Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de abril de 2016

FUNCIONARIOS PROVINCIALES VISITARON LA OBRA DE CLOACAS Y VIVIENDAS

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio; Ing. Horacio Dahir, recibieron a el Sub Secretario de Infraestructura Básica del Ministerio de Infraestructura y Servicio de la Provincia; Dr. Lisandro Agustín Greco y a el Presidente del SPAR; Ing. Ignacio Gómez, quienes estuvieron recorriendo diferentes obras que la Provincia lleva adelante en Tres Lomas.
Los funcionarios estuvieron presentes en la obra de Cloacas y de las Viviendas del plan PROFIDE, como así también en...

...otras obras ya completadas en la localidad, y se comprometieron a priorizar la marcha de las mismas para finalizarlas en el menor tiempo posible.

Independientemente de la reunión que se desarrollará el día 15 del corriente mes con el Ministro de Infraestructura Provincial; Eduardo Cenzón, los funcionarios pusieron en conocimiento del Intendente y el Secretario de Obras y Servicio Públicos, el nombre de los funcionarios de las distintas Direcciones dependientes de Infraestructura, quienes apoyaran las diferentes obras que le fueron planteadas en la entrevista. 

COMPARTIR:

Comentarios