Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de abril de 2016

EL CEPT 7 ORGANIZA UNA CAMINATA SALUDABLE EN ADHESION AL DIA MUNDIAL DE LA EDUCACION FISICA

Desde el CEPT Nº 7, durante la semana del 4 al 8 de abril, en el marco del Programa de Actividad Física Saludable, se realizarán propuestas pedagógicas utilizando los espacios destinados a la Educación Física.
El día viernes 8 de abril se realizará a las 15,30 horas una Caminata Comunitaria Saludable.
La misma unirá el edificio del CEPT Nº 7 y el Club Deportivo 17 (como ámbito de...

...referencia histórica del deporte en la Colonia 17).
Se invitará a participar a los padres de los alumnos  e integrantes de la comunidad rural, a los integrantes del equipo técnico y al personal auxiliar. 
La misma estará conducida por los profesores de Educación Física (Javier Arriarán y Cristian Chicote) quienes le darán sustento teórico y explicarán las acciones a desarrollar y la importancia de la actividad física para la salud del ser humano.
La llegada al Club Deportivo 17 incluirá una recorrida por el espacio deportivo (campo de juego) donde se realizarán distintos ejercicios de elongación y se brindarán:
•    Consejos para el inicio de prácticas deportivas.
•    Fundamentos de hidratación y vestimenta a utilizar.
•    Beneficios para el cuerpo humano.
•    Consejos sobre frecuencia, intensidad y duración de los estímulos.
La caminata concluirá retornando a las instalaciones del CEPT Nº 7 donde se producirá la desconcentración y el cierre de la Jornada.

 

COMPARTIR:

Comentarios