Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de marzo de 2016

LOS CONCEJALES FABIO URIARTE Y OLGA ACQUAROLI PIDIERON AL BANCO PROVINCIA LA INSTALACION DE UN CAJERO AUTOMATICO FUERA DE LA SUCURSAL

El presidente del Concejo Deliberante, Fabio Uriarte; y la presidente del bloque del Frente Justicialista Vecinal, Olga Acquaroli; se reunieron – en la mañana del miércoles 23 – con el Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Tres Lomas, Sr. Omar D. Diribarne.
El motivo del encuentro fue el de poder coordinar los mecanismo para elevar la solicitud de instalación, por parte de la entidad bancaria, de un nuevo cajero automático, fuera del ámbito de dicha sucursal.
El pedido está fundado en la gran cantidad...

...de vecinos que perciben sus haberes por ese medio:empleados públicos, jubilados y pensionados del orden provincial; sumado a las numerosas empresas privadas que han bancarizado a susempleados. Dicha situación se comprueba, sobre todo, las fechas de cobro, días en los que se generan extensas ‘colas’ de vecinos aguardando su turno en la vereda. 

El pedido a las autoridades del BAPRO será formulado en forma conjunta por el Concejo Deliberante, la Sociedad Rural, Cámara de Comercio y el Consejo Escolar, en representación de todos los docentes del distrito. 

COMPARTIR:

Comentarios