Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de marzo de 2016

TODA LA PAPELERIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LLEVARA UNA INSCRIPCION ALUSIVA AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

En el marco del año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional que nos encontramos transitando los argentinos, desde el Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas, se pretende destacar aquella gesta histórica.
Así lo informa un comunicado enviado a este portal informativo en el que se agrega: "Por eso, y en concordancia con lo normado por el Ejecutivo Nacional, toda la documentación oficial saliente de esta dependencia levará una inscripción alusiva a la fecha".
En uno de los artículos del Decreto Nº 2 de la presidencia del HCD, se dispone que...

... “durante el Año 2016, toda la papelería oficial emitida por el Honorable Concejo Deliberante, así como aquella que se utilizase para correspondencia, llevará, en el margen superior, la inscripción “2016 – Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”.

Además, se anticipa que en los próximos días se impulsará un proyecto para hacer extensiva la iniciativa al Departamento Ejecutivo Municipal y así, como lo expresa el decreto en su articulado, resaltar los valores de aquel acto soberano y colectivo.

COMPARTIR:

Comentarios