Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de marzo de 2016

EL MUNICIPIO ENTREGO 63 BECAS PARA ESTUDIANTES TRESLOMENSES

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto a integrantes del gabinete municipal, llevaron a cabo hoy la entrega de 63 becas para estudiantes treslomenses que se encuentran fuera de nuestro distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias.
Este apoyo, que ya se viene realizando desde años anteriores, se efectivizó tras un...

...estudio pormenorizado realizado por el área de Desarrollo Social, donde se evalúa puntualmente cada caso y se decide brindar el apoyo para acompañar a los jóvenes treslomenses que se encuentran preparando su futuro.

“Este es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el municipio, sabemos que se vienen tiempos difíciles y por eso nos propusimos brindarles una vez más a nuestros jóvenes una ayuda que los acompañe mientras estudian. Lo venimos haciendo desde hace tiempo, y pensamos seguir haciéndolo porque creemos que siempre hay que apostar por nuestros jóvenes. En esta ocasión las becas tuvieron un aumento, y serán alrededor de $ 400.000 en becas los que vamos a entregar” manifestó el Intendente en su breve alocución.

COMPARTIR:

Comentarios