Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LA RADIO

20 de marzo de 2016

LA CADENA REGIONAL DEPORTIVA CUBRE TODA LA ZONA

FM AMANECER, una vez más, será el centro de las transmisiones deportivas de los domingos. El equipo de OPERATIVO DEPORTE, GC Contenidos y www.culturalydeportiva.com se unen para realizar la transmisión de la fecha de los torneos que organiza la Liga Cultural Deportiva.
El programa radial estará en dúplex por Radio Fénix de 30 de Agosto, Radio del Parque de Casbas y Frecuencia 9 de Garré. Además podrá escucharse por los portales informativos de cada una de esas emisoras.
Con un cronista en cada cancha, la transmisión que conduce Mario Barrio, tendrá los resultados al instante y en esta primera fecha el relato central de Deportivo 17 y El Ceibo de Casbas.
Participan de la transmisión: Hugo Funes, Juan Francisco March, Emiliano Guerra, José Méndez y un gran equipo de colaboradores.