Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

19 de julio de 2012

EL MUNICIPIO BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE “TURISMO, CALIDAD Y ACCESIBILIDAD”

La Municipalidad de Guaminí, informa que con la presencia del Director del Área Municipal de Turismo, Pablo Ledesma, el Jueves 19 a las 19 hs., se brindará una charla informativa sobre “Turismo, Calidad y Accesibilidad”, en el marco del ciclo de “Capacitaciones en Turismo Guaminí 2012”, que se realizará en el Salón de Bomberos Voluntarios de Guaminí.
En la misma Disertará el especialista Marcelo Santurión, abordando la experiencia del Balneario “Noctiluca” de Villa Gesel, Provincia de Buenos Aires, y su trabajo respecto al primer Balneario del país en certificar norma I.S.O. 42100, (Accesibilidad) y propuestas de intervención dirigidas a reducir o atenuar el riesgoen el impacto Ambiental.

La Municipalidad de Guaminí, informa  que con la presencia del Director del Área Municipal de Turismo, Pablo Ledesma, el Jueves 19 a las 19 hs., se brindará una  charla informativa sobre “Turismo, Calidad y Accesibilidad”, en el marco del ciclo de “Capacitaciones en Turismo Guaminí 2012”, que se realizará en el Salón de Bomberos Voluntarios de Guaminí.   En la misma Disertará el especialista Marcelo Santurión, abordando la experiencia del Balneario “Noctiluca” de Villa Gesel, Provincia de Buenos Aires, y su trabajo respecto al primer Balneario del país en certificar norma I.S.O. 42100, (Accesibilidad) y propuestas de intervención dirigidas a reducir o atenuar el riesgoen el impacto Ambiental.   Cabe destacar que Marcelo Santurión ha sido disertante sobre la temática en Congresos Nacionales e Internacionales, como así también ha expuesto su experiencia en distintos países de Latinoamérica.  

Esta charla de totalmente libre y gratuita y está abierta a toda la comunidad interesada en la temática de turismo.

COMPARTIR:

Comentarios