Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de marzo de 2016

EL INTENDENTE RECIBIO A CONCEJALES DE CAMBIEMOS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, recibió en la mañana de hoy en su despacho a los integrantes del bloque de concejales de Cambiemos; Estela Acosta, Nidia Silva, José Luis Criado y Jorge García, con quienes mantuvo una extensa reunión.
El encuentro, del que también participó el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen, obedeció a la consulta que los ediles de la oposición realizaron respecto de...

...las acciones que se vienen realizando desde hace algún tiempo en la prevención del “dengue”, habida cuenta el avance que la enfermedad ha experimentado en el país y la provincia.

El Intendente y su Secretario informaron las tareas desarrolladas en esa materia desde la Dirección de Salud, la Dirección de Bromatología y la agrupación de Médicos Comunitarios, quienes han desarrollado y siguen llevando a cabo una profunda campaña de concientización y prevención.

Luego la charla se extendió de manera amena, comprendiendo distintos temas de índole institucional y político y se prolongó por espacio de más de una hora.

COMPARTIR:

Comentarios