Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de marzo de 2016

AUTORIDADES DE CAMUZZI VISITARON EL DISTRITO Y SE REUNIERON CON EL INTENDENTE

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió en la mañana de hoy a funcionarios de la empresa CAMUZZI Gas Pampeana, con quienes analizó la realidad de las prestaciones que la misma lleva adelante en nuestra ciudad.
Álvarez, acompañado por el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen y el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, llevaron adelante junto al Jefe de

...Desarrollo de Clientes de GNC de la empresa; Nicolás Allende y al Jefe del Centro Operativo Pehuajó; Diego Gonzalo López, un pormenorizado análisis de la distribución actual de gas y  las posibilidades de ampliación de la red domiciliaria.

El trabajo contempló una hipótesis de mínima y otra de máxima respecto de la factibilidad de crecimiento, teniendo en cuenta la expansión que la ciudad ha experimentado en los últimos cuatro años y la construcción de un importante número de nuevas viviendas, potenciales usuarios del servicio.

El Jefe de Desarrollo de Clientes de CAMUZZI manifestó que en los dos casos, cualquier tipo de expansión del servicio está supeditado a la posibilidad de ampliación del gasoducto Casbas – Trenque Lauquen.

 Por su parte, el Intendente Álvarez se comprometió a seguir gestionando junto a los representantes de los distritos vecinos, a los efectos de lograr las inversiones necesarias por parte del gobierno nacional.     

COMPARTIR:

Comentarios