Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

11 de junio de 2012

EL INTENDENTE ALVAREZ CELEBRÓ EL DÍA DEL PERIODISTA CON MEDIOS LOCALES

En la noche del Jueves 7, en el Club El Ceibo de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, encabezó la cena que agasajó a los representantes del distrito de medios Radiales, Televisivos y Gráficos, los cuales fueron invitados a través de la Dirección de Prensa y Ceremonial del Municipio.
Luego de agradecer la asistencia y felicitarlos en su día, el Jefe Comunal expresó: “quiero destacar el respeto con el cual vienen trabajando, porque más allá de sus ideologías, cumplen su función objetivamente y sin mentir, lo cual es la esencia de la comunicación”.

En la noche del Jueves 7, en el Club El Ceibo de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, encabezó la cena que agasajó a los representantes del distrito de medios Radiales, Televisivos y Gráficos, los cuales fueron invitados a través de la Dirección de Prensa y Ceremonial del Municipio.   Luego de agradecer la asistencia y felicitarlos en su día, el Jefe Comunal expresó: “quiero destacar el respeto con el cual vienen trabajando, porque más allá de sus ideologías, cumplen su función objetivamente y sin mentir, lo cual es la esencia de la comunicación”.   Luego de la cena, en donde se vivió un clima muy ameno, entre bromas y anécdotas, cada agasajado recibió un presente en nombre del Municipio de Guaminí.   En el festejo también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Leonel Román; la Directora de Prensa y Ceremonial, Lic. Romina Muñiz; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Christian Benito Mori, y los concejales Dr. José Ferreira y Jorge Nieto.

COMPARTIR:

Comentarios