Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

26 de febrero de 2016

REFERENTES DEL PERONISMO TRESLOMENSE PARTICIPARON EN REUNION ZONAL

Funcionarios y referentes del peronismo de Tres Lomas participaron de una reunión zonal, llevada a cabo – el miércoles 24 por la tarde – en Salliqueló, en la cual se intercambiaron las diferentes posturas respecto a la actualidad y futuro del partido y se acordaron líneas de trabajo conjuntas entre los tres municipios participantes.
Los treslomenses que estuvieron presentes fueron ...

...Fabio “Vasco” Uriarte, titular del PJ y presidente del Concejo Deliberante; junto a Sergio Molina, Roberto Tourón, concejal del PJ – FpV; y Gilda Rodríguez, presidente del Consejo Escolar.

Por el Justicialismo anfitrión, participaron los ediles Mauro Sauer, Juan Pablo Bigliani, el consejero escolar Jesús Bragagnolo, el presidente del PJ Sandro González junto a integrantes del consejo partidario y el dirigente Ignacio Nacho González.

En tanto, desde Pellegrini asistieron los concejales Sebastián Etchevers, Eusebio Zabalza, el dirigente Gastón Fernández Carena y la presidenta del PJ Silvia Ortellado.

En la jornada se diagramó una agenda con diversos temas en los que cada distrito viene trabajando de manera individual, pero comunes:

– Medioambiente: Basurales a cielo abierto, tratamiento de residuos y plantas de silos.
– Viviendas sociales.
– Salud: Administración de hospitales y sistemas de guardias.
– Sectores industriales planificados.
– Educación: Comedores escolares, transportes y temas referentes a la ejecución de los fondos que administra el Consejo Escolar como así también el fondo educativo administrado por la municipalidad.

Se considera que este tipo de encuentros va a marcar el rumbo más claro del justicialismo de la región, teniendo en cuenta que hoy en la 6ª sección, el Frente para la Victoria solo gobierna 8 de 22 distritos. El PJ vuelve a ser, así, el epicentro en la discusión interna del campo nacional y popular, es por ello que quienes tenemos la responsabilidad de conducir estos espacios debemos mantenernos unidos para comenzar a transitar los tiempos adversos que se avecinan para los sectores trabajadores de nuestros pueblos.   

COMPARTIR:

Comentarios