Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de febrero de 2016

FABIO URIARTE: "SE CONCRETO UNA REUNION CON EL MINISTRO DE GOBIERNO"

El presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Fabio Uriarte, visitó los estudios de FM AMANECER y se refirió al encuentro de dirigentes que se llevó a cabo en la ciudad de Monte Hermoso.
Uriarte dijo: "Estaban los ocho intendentes, legisladores provinciales y otros dirigentes. Estuvimos hablando de como nos tratan, de la política nacional y provincial y ahí mismo se concretó una reunión con Salvai que es el Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal".
El titular del Concejo Deliberante expresó que "en lo particular me han tratado siempre bien en nación y provincia" y dijo también que "me llamaron y están a disposición los equipamientos para el CIC y han aumentado el monto de 600.000 pesos a 700.000 pesos, por lo menos eso se va a respetar".
Uriarte, en el programa CON TODO SOBRE LA MESA, confirmó que estuvó también Roberto Alvarez, pero que viajaron separados diciendo: "sí, viajamos separados. Esto no indica nada" y ante la pregunta: "¿Gastaron más combustible?" respondió: "Este lo pagué yo".