Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de febrero de 2016

REUNION ENTRE EL MUNICIPIO Y EDEN. EL INTENDENTE SOLICITO MEJORAS EN EL SERVICIO ELECTRICO DE INGENIERO THOMPSON

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Ing. Horacio Dahir, recibió en su despacho al Referente distrital de EDEN SA; Sr. Rolando Peña, con quien dialogó sobre las inversiones realizadas por la firma prestadora del servicio eléctrico durante el año 2015 y las diferentes prioridades para el año en curso.
El funcionario informó al intendente, que el año pasado la empresa instaló...

...3 nuevos puestos de transformación que mejoraron la distribución, y 5000 mts. de línea preensamblada de baja tensión, mejorando de esta manera la prestación del servicio a nuestros vecinos.

La situación actual del Distrito de Tres Lomas, es de 189 Centros de Transformación con una potencia instalada de 7728 KVA y de 571 Km de Líneas de Media Tensión y 96 Km de Líneas de Baja Tensión.

Entre las inversiones futuras, se conversó sobre la continuidad de seguir invirtiendo en líneas de Distribución en Baja  y Media Tensión para seguir mejorando la calidad del servicio.

Además; el Intendente solicitó una reunión con el Presidente de la Empresa y el organismo de control OSEBA, para poner en conocimiento que la prestación del servicio en la localidad de Ing. Thompson  es mala y con cortes permanentes de tensión, por lo que se va a solicitar nuevamente que se realice una línea alternativa de media tensión, tomando energía de la línea existente que alimenta a la ciudad de Quenumá.

Entre otros temas importantes, se informó que se está trabajando en la Estación transformadora propiedad de EDEN SA, para colocar un nuevo transformador que libere Potencia e independice a Tres Lomas de Pellegrini, sumando de esta manera una potencia adicional a nuestra ciudad de 3 MVA en la línea de 66/33 KV.

COMPARTIR:

Comentarios