Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de febrero de 2016

MARTES Y MIERCOLES FUMIGARAN CONTRA LOS MOSQUITOS

Como continuidad de la campaña de prevención del Dengue que se lleva a cabo desde la Dirección de Salud de la municipalidad y del grupo de Médicos Comunitarios locales, mañana martes y por gestiones de la Dirección de Bromatología visitará...

...nuestro distrito un equipo técnico del Ministerio de Salud de la Provincia, a los efectos de llevar adelante tareas de fumigación contra mosquitos.

Las tareas se desarrollarán mañana en horas de la noche y el día miércoles, con la misma metodología que las llevadas a cabo hace veinte días, es decir la fumigación de las zonas urbanas y suburbanas de Tres Lomas e Ingeniero Thompson, fumigación de alcantarillas, lagunas de desagües y sus canales derivadores, etc.

Cabe destacar, que también se realizarán diferentes tareas de limpieza en las escuelas del distrito.

LIMPIAR PATIOS, VEREDAS Y BALDÍOS

Desde la municipalidad se sigue apelando a la buena voluntad de los vecinos y frentistas para lograr erradicar a los mosquitos de nuestros pueblos.

Para ello se torna necesario mantener limpios y ordenados nuestros patios y veredas y fundamentalmente los terrenos baldíos, evitando  la proliferación de malezas y el amontonamiento de chatarra que permita el estancamiento de agua.

COMPARTIR:

Comentarios