Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

17 de febrero de 2016

COCHICÓ PALPITA LA LLEGADA DEL MOTOENCUENTRO Y LA PRESENTACIÓN DE VÍCTOR HEREDIA

Este viernes 19 de febrero, la Villa Turística recibe el Primer Motoencuentro que se desarrollará en el balneario hasta el domingo 21. Gran diversidad de motos arribarán al lugar desde diferentes puntos de nuestra región.
Como si fuera poco, habrá importantes sorteos entre los que...

...se destaca un auto 0 km., 5 mil pesos, show de acrobacias en motos y la presentación de diferentes bandas en vivo como Legendarios 70, El General, Soppapo, Ak 47, Summum, Madison, Caso Cerrado, Praxis, La Cuqui Band, Furia e Insoluble. El precio de la cartilla para los moteros, a través de la cual podrán acceder a todos los beneficios asciende a $180 y $120 para los acompañantes (este último valor no incluye número de sorteo).

El valor de la entrada al balneario para este fin de semana asciende a $50 y con la misma se podrá ingresar al lugar y disfrutar del show de acrobacias y  todos los espectáculos musicales que se presentarán en Cochicó.

El domingo 21 cerrando la jornada, se presenta el reconocido cantautor Víctor Heredia quien desplegará su amplio repertorio. Recordamos que el recital del importante artista estaba previsto para el domingo 24 de enero, momento en que fue suspendido a raíz de las malas condiciones climáticas.

Cabe destacar que, aquellas personas que hayan adquirido la entrada al espectáculo en el marco de la Expo Cochicó, podrán ingresar gratis a disfrutar del show de  Víctor Heredia el domingo presentando el comprobante de pago de la misma.

COMPARTIR:

Comentarios