Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

15 de febrero de 2016

EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS ORGANIZADO POR EL AREA DE LA JUVENTUD

El Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó a cabo en la noche del pasado domingo en la calle Monteverde una nueva edición del ya tradicional evento “Vamos las Bandas”.
Ante un gran marco de público, a partir de las 21.00 hs y hasta pasada la medianoche se presentaron ...

...diferentes bandas y músicos treslomenses.

El dúo integrado por “El Rochi y El Banse” fue el encargado de abrir la jornada, mostrando ante todos los presentes su repertorio de rap. 

Luego, fue el turno de las presentaciones de “Cómplices del Rock”, del dúo integrado por Julieta García y Martina Beorlegui, y de los chicos de “Deja Vú”, quienes deleitaron a todos los presentes con los mejores temas de nuestro Rock Nacional.

Para finalizar, Matías Balerdi y sus músicos entretuvieron al público hasta pasada la medianoche, a través de su música folclórica y carnavalesca.

Una noche diferente, producto de esta idea innovadora en la que los treslomenses pudieron disfrutar de buena música, con entrada libre y gratuita, y con espacios gastronómicos a cargo de los comerciantes del rubro de la cuadra.

COMPARTIR:

Comentarios