Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de febrero de 2016

BETINA SALVA: “FUE UNA MUY LINDA EXPERIENCIA”

“Fue una linda experiencia, muy linda, planificada en nuestras vacaciones”, dijo Betina Salvá en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER cuando fue entrevistada por su participación en una competencia (CXM Pucón 2016) de ciclismo en Chile donde obtuvo el segundo lugar.
“Habíamos visto en...

...Chile que había muchas competencias de bicicletas a nivel montañismo y decidimos llevar las bicicletas. Nos instalamos ahí  y seis días antes hicimos adaptación. El terreno es muy variado, con senderos de gramilla, piedra suelta, piedras grandes y llegado arriba mucha ceniza del volcán que es más fina que la arena”, agregó Salvá.

La ciclista treslomense dijo también que “largué última entre más de 350 inscriptos en la categoría de 65 kilómetros, me lo tomé con paciencia, relajada, pero mucha gente abandonó, se cayó, yo también pero la perseverancia hace que llegués, como en el cuento entre la tortuga y la liebre”.

Finalmente Salvá expresó: “hubo gente de Bahía Blanca y un chico de Neuquén. Estuvimos charlando previo a la coronación. No hay problema de pasar las bicicletas por la aduana, nos revisaron, tomaron números de cuadros, el tema es llevar la bici en condiciones”.

COMPARTIR:

Comentarios