Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de febrero de 2016

PRESENTARON ACTIVIDADES PARA MEJORAR EL TRANSITO. BRINDARAN TALLERES OBLIGATORIOS Y SE ANALIZARA LA SUSPENSION DEL ENCUENTRO DE MOTOS.

El Intendente Municipal Roberto Alvarez encabezó la conferencia de prensa en la que el gobierno presentó el plan de actividades a llevar adelante con la intención de mejorar el tránsito en Tres Lomas.
También estuvieron presentes el Secretario General Carlos Dreessen, el director de la Juventud Matías Mani, el comisario Samuel Pierolivo y la Jefa de Faltas, Dra. Virginia Solari.
El Intendente expresó: "Vamos a ser duros", refiriéndose a...

...

 las sanciones que se darán a quienes no cumplan las reglas de tránsito y poniendo acento en el uso de motocicletas.
Además señaló que analizará la posible suspensión del Encuentro de Motos que se realiza en el mes de setiembre diciendo: "La gente me dirá si se tiene que hacer o no".
Fue presentado un folleto que será repartido en todos los hogares de la ciudad titulado: "Te queremos cuidar... queremos que te cuides".
Además se anunció que los lunes, miércoles y viernes se brindarán talleres obligatorios para infractores y para quienes tramiten la primera licencia de conducir (Ampliaremos).

 

COMPARTIR:

Comentarios