Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de febrero de 2016

VOLVIERON A ILUMINAR LA SENDA PEATONAL QUE HABIA SIDO AFECTADA POR HECHOS VANDALICOS

Hace algunas horas y coincidentemente con el 110º aniversario de Tres Lomas, la senda peatonal del acceso José Eugenio Cuesta volvió a ser iluminada, luego de culminadas las tareas de recambio de los artefactos rotos en el hecho vandálico informado oportunamente.
El Intendente Municipal, Roberto Alvarez, a través de la red social facebook manifestó: "Les...

...pido a todos los que transitan el lugar , que lo cuiden , todos me dicen que está muy lindo y les aseguro que le seguiremos poniendo más cosas para seguir embelleciéndolo más, pero todo depende de que sepamos cuidarlo , gracias a todos los que nos llaman para decirnos que sigamos adelante con estas cosas . Igual agradecimiento para los que nos llaman por lo lindo que están las parrillas que muchos disfrutan y nos piden más y lo estamos haciendo, en un próximo tiempo incorporaremos más cosas para todos , incluidas de seguridad. Obras públicas trabaja en la ampliación del proyecto. A cuidarlas , que no nos pase lo del año pasado".
 

COMPARTIR:

Comentarios