Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LA RADIO

1 de febrero de 2016

FM AMANECER REANUDO SUS TRANSMISIONES CON LA INCORPORACION DE NUEVO EQUIPAMIENTO

Con nuevo transmisor y un moderno procesador de audio la emisora radial FM AMANECER, que el año que viene cumplirá 30 años de vida, reanudó sus transmisiones en la jornada del domingo.
El equipamiento incorporado producirá una notable mejora en la calidad del audio que se transmite y mejorará el alcance de la radio volviendo a los mejores tiempos de la emisora treslomense.
No obstante aún se continúan realizando -por dos semanas más- trabajos de remodelación en los estudios de la emisora ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi. Los mismos se realizan en el marco de un proceso de modernización acorde a la innovación permanente que la empresa ha realizado con sus productos periodísticos (radio y página web) y a la exigencia planteada por los nuevos tiempos tecnológicos y profesionales.
En los próximos días estarán al aire nuevamente los programas de la mañana y durante febrero y marzo estarán retornando de las vacaciones los productos de la programación habitual.
Además se incorporan desde el 1º de febrero una serie de programas musicales que acompañarán la tarde de Tres Lomas, productos que tienen los siguientes nombres: Pasado Perfecto, Fórmula Hit, Super 15 Latino y Lo que faltaba.
Por otra parte, se están analizando propuestas para la vuelta al aire de productos periodísticos que han estado a lo largo de la historia de la radio y algunas iniciativas de este tiempo.
FM AMANECER se prepara de esta manera para la celebración, el año venidero, de los treinta de años de vida de la emisora.