Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

1 de febrero de 2016

LA CAMARA DE COMERCIO SE CONSTITUYO COMO UNIDAD DE APOYO TECNOLOGICO DE LA UNIVERSIDAD CAECE

La Cámara de Comercio de Tres Lomas ha firmado un convenio con la UNIVERSIDAD CAECE, con sede en la ciudad de Buenos Aires, a partir del cual se constituye en una UNIDAD de APOYO TECNOLOGICO (UAT) para el cursado de las licenciaturas en enseñanza de la Historia, licenciatura en enseñanza de la Matemática, licenciatura en la enseñanza de la Lengua y Comunicación, licenciatura en la enseñanza de la Biología, licenciatura en la enseñanza del Inglés.
Más información en el interior de la nota.

La Cámara de Comercio de Tres Lomas ha firmado un convenio con la UNIVERSIDAD CAECE, con sede en la ciudad de Buenos Aires, a partir del cual se constituye en una UNIDAD de APOYO TECNOLOGICO (UAT) para el cursado de las licenciaturas en enseñanza de la Historia, licenciatura en enseñanza de la Matemática, licenciatura en la enseñanza de la Lengua y Comunicación, licenciatura en la enseñanza de la Biología, licenciatura en la enseñanza del Inglés. El propósito de este convenio es ofrecer a los egresados de los Profesorados de Enseñanza Secundaria en Historia, Matemática, Lengua, Biología e Inglés un servicio que le permita continuar carreras de grado en la disciplina que han elegido. Estas licenciaturas le abren nuevas posibilidades a su campo profesional al capacitarlo para la investigación, el asesoramiento pedagógico y para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en su área de competencia,  habilitarlo para tomar cargos universitarios y otorgando 1 punto en su carrera docente.

Las Licenciaturas se dictan utilizando el campus virtual, con clases virtuales por video-conferencia. En ellas el alumno interactúa con su docente en tiempo real, de lo contrario podrá bajar las clases desde la web de la Universidad, en diferido.

COMPARTIR:

Comentarios