Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

24 de enero de 2016

VUELVEN LAS DIVISIONES INFERIORES A LA GLORIA F. C.

La Gloria F. C. presentará divisiones inferiores en los campeonatos organizados por la Liga Cultural Deportiva. Hacía varios años que esto no se daba.
La noticia fue confirmada en http://lagloriafc.blogspot.com.ar donde el responsable, Javier Olazábal, señaló: "Arrancamos de cero, es una tarea difícil, pero juntamos amuchos papás y eso es fundamental".
Más información en el interior de la nota.

La mejor noticia en años para los hinchas del Rojo, ha sido que luego de mucho tiempo de ausencia regresan las divisiones inferiores a nuestro querido Club. Uno de los artífices de este resurgimiento de nuestros “peques” en la Institución es Javier Olazábal, el “flaco” regresa a La Gloria para ayudar y poder, finalmente, compartir un sueño con todos nosotros.   “Arrancamos de cero en La Gloria, es una tarea difícil, pero juntamos a muchos papás y eso es fundamental”, señaló Olazábal. Recordamos que el actual coordinador de divisiones inferiores, estuvo cinco años a disposición de Deportivo Argentino, y de allí nació una gran relación con los jóvenes del pueblo.   Es un desafío hermoso. Quiero agradecer a toda la gente de La Gloria que me abrió las puertas”, mencionó. Como siempre señalamos y no nos cansamos de decirlo, nosotros somos una gran familia, y este año, gracias al esfuerzo, esta familia se agrandará de manera considerable.   Además agregó que se armó un grupo magnífico en la Sub-Comisión de fútbol, padres con ganas de trabajar y de llevar adelante este hermoso proyecto. “Nuestro objetivo principal es la inclusión para los jóvenes, será un proyecto largo, no de un año”. Aplausos y más aplausos para semejante declaración, un Club se trata de eso gente, inclusión y contención social para nuestros jóvenes, dejando no a un segundo, sino a un tercer plano los resultados deportivos.


Agradecemos a todos este grupo de padres, que serán los responsables de un hecho casi inédito en nuestro pueblo. A las inferiores de Juventud y Deportivo, ahora nos sumamos nosotros, un acontecimiento de suma gratitud, no solo para los hinchas de los Bichitos Colorados, sino para todo 30 de Agosto.

COMPARTIR:

Comentarios