Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de enero de 2016

MACRI ANUNCIO OBRAS EN LA RUTA 5

"En 10 años no se hicieron ni 3 kilómetros". Con esa denuncia contra el kirchnerismo, el presidente Mauricio Macri anunció hoy la construcción de un tramo de la autovía nacional 5, que une Buenos Aires con La Pampa.
Del acto en la Casa Rosada participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
"Hay mucha gente que porque una obra no se termina pierde tiempo y seguridad", dijo el jefe de Estado en el breve acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Según se informó, la empresa concesionaria rescindió hace cinco años su contrato y dejó la obra de la autovía incompleta.
La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros y atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Tenque Lauquen, entre otros, y se ha convertido en sinónimo de colapso y accidentes en los últimos meses, consignó la agencia Télam.