Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de enero de 2016

EL PARTIDO JUSTICIALISTA EXPRESO SU DEFENSA A VICTOR HUGO MORALES Y MANIFESTO QUE "SE BUSCA COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION"

El Partido Justicialista de Tres Lomas dio a conocer un comunicado en el que señala que "ante la situación de público conocimiento como ha sido la censura y despido sufrido por el periodista Víctor Hugo Morales, adhiere a la masiva muestra de solidaridad, pronunciada desde diversos sectores hacia el profesional. Lo hace, considerando que es un hecho más que busca coartar la libertad de expresión en nuestro país".
El comunicado agrega que "A su vez, repudia los recurrentes intentos de las corporaciones de acallar voces, prácticas totalmente antidemocráticas,entendiendo que: “No se mata la verdad silenciando periodistas”".
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

El Partido Justicialista de Tres Lomas, ante la situación de público conocimiento como ha sido la censura y despido sufrido por el periodista Víctor Hugo Morales, adhiere a la masiva muestra de solidaridad, pronunciada desde diversos sectores hacia el profesional. Lo hace, considerando que es un hecho más que busca coartar la libertad de expresión en nuestro país.

A su vez, repudia los recurrentes intentos de las corporaciones de acallar voces, prácticas totalmente antidemocráticas,entendiendo que: “No se mata la verdad silenciando periodistas”.

 

Fabio Uriarte

PRESIDENTE

PARTIDO JUSTICIALISTA TRES LOMAS

COMPARTIR:

Comentarios