Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de enero de 2016

SAMUEL PIEROLIVO: "UNO HACE LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTAS COSAS NO SUCEDAN"

El comisario de Tres Lomas, Samuel Pierolivo, se refirió en FM AMANECER al accidente sucedido el sábado por la noche en el que un joven perdió la vida al perder el control de su cuatriciclo.
Pierolivo dijo que "es para que tomen conciencia porque desde hace cuatro años estamos bregando para que los jóvenes anden con precaución".
Por otra parte el titular de la policía local expresó que "para los que hoy tienen la posibilidad de tener sus hijos con vida y que los largan en moto a la calle, y los largan al cuidado de las autoridades, sepan que hay muchos que andan a alta velocidad y que ponen en riesgo su vida permanentemente. Los padres son los que tienen que bregar por la seguridad de sus hijos".
"Cuando le llamamos la atención a alguno, vienen padres enojadísimos a la comisaría para recriminarnos porque le hicimos una infracción al hijo", agregó Pierolivo.
El comisario dijo que "yo a los que piensan que es fácil solucionar esto, le daría un uniforme, lo sentaría arriba de un patrullero y lo mandaría a hacer el trabajo que hacemos nosotros para que vea que no es tan fácil. No se lo puede detener bruscamente, no se lo puede correr porque ocasionaríamos un desastre mayor. Hay gente que no lo entiende". Pierolivo se quebró ante la pregunta del periodista de FM AMANECER y dijo: "Es muy triste decirlo, a mi me cala muy hondo este chico que perdió la vida porque yo tuve una situación igual con mi hermano. Uno hace lo imposible para que estas cosas no sucedan pero lamentablemente, los jóvenes, le parecen que son dueños de la calle y de la vida, que pueden hacer lo que quieren con las motos y no piensan que ponen en riesgo su vida y cuando lo hacen destruyen la de su familia". Escuche la nota completa haciendo click en el ícono de audio.