Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de enero de 2016

LEONARDO HERNANDEZ: "EL JUEVES 7 VAMOS A ANALIZAR LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL"

El presidente de la Sociedad Rural de Tres Lomas, Leonardo Hernández, se refirió a la organización de la Exposición que la entidad organiza para mediados del mes de marzo.
Contó que "esta semana le está llegando a la mayoría de los productores la invitación para quien le interese participar tiene tiempo suficiente para elegir los animales, levantar la dieta y dar una mejor terminación".
Hernández, consultado por FM AMANECER, dijo también que "es cierto que hubo un repunte de la ganadería, la sojización había corrido la ganadería de estas zonas típicas de invernadas pastoriles que salieron de juego por falta de competitividad frente al tema de la agricultura. A pesar de ello se siguió haciendo el concurso con buenos resultados".
Con respecto a las medidas del gobierno nacional el titular de la Sociedad Rural expresó que "tenemos una reunión el jueves 7 en el que vamos a analizar este tipo de temas y vamos a armar las comisiones para que cada una se haga cargo de los distintos aspectos organizativos de la exposición".