Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

4 de enero de 2016

EL JUEVES VENDEN EN TRES LOMAS ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL RECITAL DE ABEL PINTOS

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Turismo, prosigue con la venta de entradas anticipadas para el show de Abel Pintos programado para el próximo 16 de enero en la Villa Turística Cochicó.
A continuación el cronograma completo de visitas a realizarse desde las 9 hs. en la Plaza central de cada localidad:
- Martes 5 de enero en Coronel Suárez.
- Miércoles 6 de enero en Carhué.
- Jueves 7 de enero en Tres Lomas.
- Viernes 8 de enero en Pigüé.
Las anticipadas podrán adquirirse en los lugares anteriormente informados a $ 50, mientras que el fin de semana del evento las mismas se expenderán a $ 100 en el ingreso del Balneario Cochicó.
Para los residentes del distrito de Guaminí, la entrada ascenderá a $ 50 (tanto en la venta anticipada como en el ingreso al Balneario el fin de semana del show).
A fin de hacer más ágil el ingreso al espectáculo, se solicita a los vecinos guaminenses que por favor adquieran el Pasaporte Turístico ya que- si bien no tiene incidencia en el valor de la entrada ni en los servicios-, evitará largas colas con la sola exhibición del documento a las autoridades de contralor.
Por consultas dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Teléfono: 02929-432507
E-mail: [email protected]
www.turismo.guamini.gob.ar