Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de diciembre de 2015

JAVIER ALVAREZ: "HAY COSAS QUE NOS ALEGRAN Y OTRAS QUE NOS PREOCUPAN"

Javier Alvarez representó a la Sociedad Rural para recibir en comodato un brete móvil entregado por el gobierno municipal de Tres Lomas.
Alvarez hizo declaraciones en FM AMANECER y refiriéndose al elemento recibido dijo que "lo bueno es que se puede trasladar y que los productores que no lo tengan lo puedan llevar para utilizar. Aún no hemos hablado como lo vamos a implementar pero seguramente se hará alguna reglamentación".
En cuanto a las últimas medidas económicas del gobierno nacional Alvarez dijo que "hay cosas que nos alegran y otras que nos preocupan".
Profundizó el tema diciendo: "Nos alegra que se hayan sacado las retenciones al trigo y al maíz, el ánimo del productor cambio por las retenciones y por la aparente liberación de roes. A mi me tiene preocupado el precio de la leche, es el sector más complicado, Macri dijo que iba a ser el tema número uno del campo y hoy ha tocado otros temas pero ese sigue estando en algunas promesas".