Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de diciembre de 2015

FABIO URIARTE: "HACIA CINCO AÑOS QUE NO SE AJUSTABAN LAS TASAS"

El presidente del Concejo Deliberante, Fabio Uriarte, debió utilizar su voto de desempate para llegar a la aprobación del Presupuesto 2016 y el aumento de tasas por un 160 %.
En la mañana de FM AMANECER Uriarte destacó "la labor de los concejales de mi bloque y de la oposición, yo creo que en algún momento habrá que atar la Ordenanza Impositiva para que automáticamente vaya actualizándose".
El presidente del Concejo dijo que "hablar de un 160 % es una cifra exorbitante pero a mi me parece que si vemos el precio por frente es un precio justo para tener los servicios de recolección de basura, mantenimiento. Hacía cinco años que no se ajustaba, es realmente poner acorde la tasa a todas las subas que han tenido otras cosas".
Uriarte también dijo que "haciendo una último repaso no encontré una partida para Derechos Humanos, tema que hemos alentado desde el primer día de la administración de Roberto Alvarez. Lo dije publicamente para que lo tengamos en cuenta".