Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de julio de 2012

EL INTENDENTE ROBERTO ALVAREZ GESTIONA EL LOTEO DE LA QUINTA ADQUIRIDA A LA FAMILIA YANI

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, visitó la ciudad de La Plata.
Allí estuvo en la Escribanía General de Gobierno, organismo ante el cual realizó el seguimiento del expediente que contiene el trámite de escrituración del terreno adquirido por el municipio recientemente a la familia Yani, en el cual se prevé la obtención de alrededor de ochocientos lotes destinados a completar la urbanización de la ciudad.

Respecto de las mencionadas tierras, Álvarez se reunió también con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Dr. Fabián Stachiotti, con quien dialogó sobre las próximas tareas de loteo de la quinta.

Por último, el Intendente visitó la Unidad de Coordinación de Proyectos de Obra –UCPO- lugar en el que presentó certificados de obra de cordón cuneta y efectuó el seguimiento de pendientes con el organismo.

Anteriormente, el Jefe Comunal treslomense había visitado la capital bonaerense. En La Plata, visitó la Escribanía General de Gobierno, organismo ante el cual realizó el seguimiento del expediente que contiene el trámite de escrituración del terreno adquirido por el municipio recientemente a la familia Yani, en el cual se prevé la obtención de alrededor de ochocientos lotes destinados a completar la urbanización de la ciudad.

 

Respecto de las mencionadas tierras, Álvarez se reunió también con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Dr. Fabián Stachiotti, con quien dialogó sobre las próximas tareas de loteo de la quinta.

 

Por último, el Intendente visitó la Unidad de Coordinación de Proyectos de Obra –UCPO- lugar en el que presentó certificados de obra de cordón cuneta y efectuó el seguimiento de pendientes con el organismo.

COMPARTIR:

Comentarios