TRES LOMAS
11 de diciembre de 2015
FERNANDO CAVALLERO: “ES UNA COSTUMBRE DE ESTE GOBIERNO ABRIR LA PILETA CUANDO VAN TERMINANDO LAS CLASES”
![](https://fm3lomasweb.com.ar/ejemplo1.php?i=12-2015/resize_1449843197.jpg)
Fernando Cavallero, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas, habló de la inauguración de la pileta del Polideportivo Municipal. Lo hizo en el programa “De 8 a 10” que se emite en la mañana de FM AMANECER.
Cavallero dijo que “es una costumbre de este gobierno poner en marcha en Diciembre, ganando tiempo y aprovechando que los chicos y los grandes van terminando sus clases y puedan comenzar a disfrutar de la pileta”.
El funcionario municipal también habló de la actividad programada para el verano haciendo referencia a la Maratón Acuática y al Triatlón “que se ha hecho tradicional”.
Seguinos
2392 - 404730