Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 01:26 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

DEPORTES

10 de diciembre de 2015

ATLETICO ARGENTINO PRESENTO A LOS RESPONSABLES DEL FUTBOL 2016

El equipo de trabajo que llevará adelante el proyecto de fútbol 2016 del Club Atlético Argentino estará formado por las siguientes personas: Nicolás García, Adolfo Cavallero, Cristian Chicote, Marcelo Gómez, Carlos Nievas, Sergio Lezcano y Mario Lezcano.
Este último será el técnico del equipo de primera división y el encargado general del proyecto del próximo año.
Así lo confirmó el club en una publicación realizada en la red social facebook.
En el interior de la nota se publica la función que cada integrante del cuerpo técnico tendrá para el año venidero.

NICOLAS GARCIA: 
Profesor de Educación Física, fue uno de los profesores de la Escuelita de fútbol durante una parte de este año, es hincha tocinero e hizo divisiones inferiores en el club.
Función dentro del proyecto: 
Profesor de Escuelita de fútbol, entrenador de divisiones inferiores y preparador físico de divisiones inferiores y primera división.
ADOLFO CAVALLERO (FITO):
Profesor de Educación Física, en el segundo semestre de este año, tuvo a cargo la parte física de divisiones inferiores y 1° división, además de ser hincha tocinero y haber hecho divisiones inferiores en el club.
Función dentro del proyecto: 
Profesor de Escuelita de fútbol, entrenador de divisiones inferiores y preparador físico de divisiones inferiores y primera división.
CRISTIAN CHICOTE: 
Profesor de Educación Física, fue preparador físico de primera división, encargado general de divisiones inferiores y escuelita de futbol, logrando campeonatos en ambas funciones. Formado en el club como jugador, donde se desempeñó en divisiones inferiores y en primera división. Es hincha y colaborador del club.
Función dentro del proyecto: 
Colaborador de Escuelita de fútbol, entrenador de divisiones inferiores y preparador físico de divisiones inferiores y primera división.
MARCELO GOMEZ: 
Formo parte del cuerpo técnico de este año, además de haberse desempeñado como director técnico en otro equipo de primera división de la Liga. Como jugador defendió, durante varios años, los tres palos tocineros.
Función dentro del proyecto: 
Entrenador de arqueros de divisiones inferiores y primera división, además de ser el ayudante de campo de primera y tercera división.
CARLOS NIEVAS (CALIN):
Formo parte del cuerpo técnico de este año, además de haberse desempeñado como director técnico tocinero de 1° división y divisiones inferiores logrando campeonatos en ambas funciones. Formado en el club como jugador, donde se desempeño tanto en inferiores como en primera división, es uno de los ídolos del Club.
Función dentro del proyecto: 
Entrenador de divisiones inferiores, además de ser el ayudante de campo de primera y tercera división.
SERGIO LEZCANO (TITA):
Fue parte del cuerpo técnico de primera división de este año, se desempeño también, como director técnico de 5° división. Como jugador, se formo y defendió los colores tocineros, es uno de los ídolos del Club.
Función dentro del proyecto: 
Entrenador de divisiones inferiores, coordinador del proyecto. 
MARIO LEZCANO
Fue el Director técnico de primera división de este año, además de haberse desempeñado como ayudante de campo de 1° división desde el año 2012. Como jugador defendió los colores tocineros y es uno de los ídolos del Club.
Función dentro del proyecto: 
Encargado general del proyecto 2016 de futbol, director técnico de 1° división.
 

COMPARTIR:

Comentarios