Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

10 de noviembre de 2015

IMPORTANTES GESTIONES DEL INTENDENTE

El intendente Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Horacio Dahir; se reunió con el Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido y su Secretario privado, Ignacio Salas Cabot; con quienes abordaron una variada agenda de temas importantes para el distrito de Tres Lomas.
La información en el interior.

Se habló del avance del expediente de la segunda etapa para la construcción de las 40 viviendas dentro del programa “Techo Digno”, de la cual se aguarda la orden para el desembolso de la partida.

También se conversó sobre el avance del expediente para licitar el gasoducto Casbas – Tres Lomas, obra gestionada por los intendentes de ambos distritos para poder tener factibilidad en los próximos meses y de esta manera poder ampliar el suministro a los vecinos.

El expediente ya obtuvo la No Objeción Técnica, por lo tanto el paso siguiente sería su publicación y licitación.

Por último, también se pusieron en contacto con la Secretaria de Energía; Mariana Matranga, quien informó que sobre el expediente de reconversión del alumbrado público de Tres Lomas dentro del programa PRONUREE,  se está aguardando la orden para el desembolso de la partida.

COMPARTIR:

Comentarios