Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de noviembre de 2015

Jardín Nº 903 - GRAN PEÑA FOLCLÓRICA

Llega una nueva Gran Peña Folclórica, organizada por el Jardín de Infantes Nº 903.
Este sábado, 7 de noviembre, desde las 21,30 horas – en el Club Atlético Argentino – se vivirá una noche a pura música y danza, con la presentación de artistas locales, zonales y renombrados grupos.
La entrada es gratis y habrá un esmerado servicio de cantina, para poder cenar en familia o con amigos.
Detalle en el interior.

Será la 9ª edición de la Peña del Jardín Nº 903 del Barrio San Cayetano y contará entre sus atractivos, con la presentación estelar de “Los Ponchos Rojos”, quienes en oportunidad anterior deleitaron a la comunidad de Tres Lomas.

Además, se presentan por primera vez en la ciudad, desde General Pico, “La Machada”, un reconocido trío que viene triunfando un distintos puntos del país. También, regresa – tras la aprobación del público – la talentosa joven Anita Fernández.

Estarán sobre el escenario – también – “El Fogón de la Amistad”, la agrupación de danzas folclóricas de Villa del Parque (Casbas) y Peña “Los Amigos”, entre otros.

El evento – gratuito – cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios