Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

30 de octubre de 2015

EL FOGÓN DE LA AMISTAD GRABÓ EN CANAL 9

Bailarines de la Academia “El Fogón de la Amistad” viajaron a Buenos Aires para grabar su participación en dos programas de Canal 9. El próximo fin de semana (7 y 8 de noviembre) se emiten al aire. Sigue.

Varias parejas de baile, de los alumnos más pequeños, de la academia dirigida por Graciela Feito; junto a la pareja de jóvenes, integrada por Ana Bracamonte e Ismael Feito, llegaron en la mañana del viernes a la Capital Federal para vivir esta experiencia.

Por la tarde, en la productora Ideas del Sur, comenzaron las grabaciones.

Los más pequeños competirán en el concurso llamado Argentiniños (uno de los segmentos de “Tu mejor sábado”), mientras que los mayores lo harán en el reconocido ciclo “Tu mejor domingo”.

De acuerdo a lo señalado por la propia profesora, este sábado 7 domingo 8 se emiten los programas donde se prodrán ver la actuación de los treslomenses.

COMPARTIR:

Comentarios