Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

6 de octubre de 2015

FUE INAUGURADA LA PLAZA INTEGRADORA DEL BARRIO SAN JOSÉ

Fue inaugurada – el sábado último – la renovada Plaza del Barrio San José, la cual, además, fue dotada de nuevos elementos y juegos integradores.
El acto se desarrolló tras la inauguración de la obra de cloacas. Allí, el intendente Álvarez estuvo acompañado por sus funcionarios y algunos vecinos del barrio, quienes mostraron su satisfacción por las tareas efectuadas en el lugar.
El vecino Héctor Berreta se expresó al respecto y contó: “Esto empezó hace varios meses, tuvimos la idea de pedir a ver si podíamos conseguir transformar una plaza que era gris, opaca, sin brillo, en otra alegre, brillante, y que llamara a la gente a venir. Y hoy vemos concretado el deseo”.
Sigue en el interior.

El breve acto contó con las palabras del mandatario treslomense y del vecino Héctor Berreta, a quienes se los pudo ver contentos por la reformulación del espacio verde, que se suma a las plazas ya inauguradas con las mismas características en diferentes barrios de la ciudad.

 

Berreta se mostró muy emocionado por la nueva plaza y remarcó: “Les quiero transmitir la satisfacción de ver concretado un deseo, de los vecinos de este barrio y de algunos que no lo son. Esto empezó hace varios meses, en una charla que tuvimos con Roberto Irigoyen, y de quien quiero que esto sirva también de afectuoso recuerdo. En la conversación tuvimos la idea de pedir a ver si podíamos conseguir transformar una plaza que era gris, opaca, sin brillo, en otra alegre, brillante, y que llamara a la gente a venir. Tuvimos muy buena aceptación del vecindario a quienes vimos para firmar la nota y la elevamos a la Municipalidad, y hoy vemos concretado el deseo que teníamos de tener una plaza en mejores condiciones”

Don Héctor culminó su breve, pero sentido discurso diciendo: “Como es de gente bien nacida ser agradecida, queremos darle unas muy sinceras gracias al intendente y a todo el equipo ejecutivo que tiene la Municipalidad de Tres Lomas, por este hermoso regalo que nos han hecho”.

Por su parte, el intendente Álvarez destacó: “Quiero que los vecinos disfruten de esta plaza, que surgió de una idea de ellos y del trabajo en conjunto que siempre llevamos adelante con los diferentes sectores de la comunidad. Seguimos hermoseando la ciudad con espacios verdes en cada uno de los barrios, ya lo hicimos en el barrio norte y el barrio plan federal, la semana que viene inauguraremos la plaza del barrio la tranquilidad y seguiremos el próximo año con los barrios que faltan para que todos puedan disfrutarlas”

Foto: Graciela Pérez

COMPARTIR:

Comentarios