Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

2 de octubre de 2015

ANA PAVLOVA ARRASÓ EN EL MUNDIAL DE LA CIAD

El Instituto de Danzas "Ana Pavlova" participó con notable éxito de la instancia mundial de la CIAD (Confederación Internacional de la Danza), que se desarrolló, el pasado fin de semana, en Buenos Aires.
Sigue.

La delegación de de la academia dirigida por Ida Pérez, estuvo integrada por casi cincuenta alumnas, de diferentes categorías (desde semillitas hasta juveniles), y arrasó a la hora de la premiación. 

Sobre 14 danzas presentadas, Ana Pavlova obtuvo 12 primeros premios y 2 segundos puestos. Mientras que de 7 coreografías que la profesora presentó en competición, seis fueron merecedoras de Medalla de Oro y una de Bronce. 

"Este año decidimos ir directamente a la etapa mundial, lo que era un desafío" confesó Ida Pérez al regreso. "Hoy podemos decir que nos fue excelente, es una de las mejores experiencias de la academia en cuanto a logros, estamos más que felices". 

COMPARTIR:

Comentarios