Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLÍTICA

14 de julio de 2012

JORGE GARCIA: “QUEREMOS HACER UNA OPOSICION CONSTRUCTIVA

Jorge García, concejal de la oposición, estuvo el sábado a la mañana en “Rebelión en la Granja” hablando del tema cordón-cuneta, del que se debatió en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, con motivo de una solicitud de informes de su bloque.
“Parece una obra simple, pero es muy importante, porque define las pendientes y las líneas municipales de las manzanas, la diferencia entre lo privado y público… Habíamos observado detalles en la construcción, diferencias de nivel a simple vista. Nos dábamos cuenta del problema en los niveles”, expresó.
También en un momento de la entrevista, contó acerca de que en alguna calle se le había quitado un metro a la calzada por respetar el ancho de la vereda, calle que además era muy transitada (tránsito pesado).
Sobre el cierre, y haciendo referencia a la actuación de su bloque, expresó que “estamos colaborando, queremos hacer una oposición constructiva. Pretendemos que la obra se haga bien”.