Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

25 de septiembre de 2015

SE REALIZÓ UNA JORNADA DE SIEMBRA Y TRASPLANTE DE HORTALIZAS

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, llevaron adelante, en Ingeniero Thompson, la 15º Jornada de Siembra y Trasplante de Hortalizas.
Participaron de la misma alumnos de la Escuela Albergue Nº 1, del CEPT Nº 7, del Centro de Formación Profesional y algunos huerteros de la comunidad.
Sigue.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Vivero Municipal, el marco de los programas de “Fortalecimiento a la Educación Agropecuaria” y “Abastecimiento Hortícola Local”.

La capacitación fue dictada por el Presidente de la Cooperativa de Huerteros Parque Pereyra Ltda.; Héctor Antonio y por el Presidente de la Cooperativa Argentina de Horticultores; Rogelio Gonzáles, con la coordinación del técnico del Ministerio de Asuntos Agrarios; Walter Tejada.

COMPARTIR:

Comentarios