Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

23 de septiembre de 2015

EMPEZÓ LA FINAL DE LOS JUEGOS BA PARA TRES LOMAS

La delegación de Tres Lomas que participa de la etapa final de los Juegos BA, en Mar del Plata, inició - este miércoles - la competencia en distintas disciplinas.
Este jueves, debutan el el torneo más treslomenses.
Toda la información en el interior.

Tres Lomas comenzó a competir desde temprano, donde en el Club Kimberley las chicas de básquet (menores) se enfrentaron a Maipú, frente a quienes cayeron derrotadas por 44-13.

Más tarde, fue el turno de los chicos de vóley (cadetes) que jugaron frente a San Miguel en el centro Ex Combatientes de Malvinas, perdiendo su partido 2 sets a 0.

Las buenas noticias comenzaron a llegar en la disciplina de atletismo, donde la treslomense Iara Pérez corrió 80 mts y logró conseguir la clasificación a la instancia final que se desarrollará el próximo viernes, donde competirá por conseguir una medalla.

La única representante de adultos mayores de la delegación, “Negra” Beneitez, también consiguió un triunfo en la disciplina de chinchón frente a el representante de La Matanza.

Finalizando la jornada, fue el turno de atletismo especial, donde Alan Salvadori consiguió un 5º puesto en 100 mts y Leonardo Luna obtuvo un 6º puesto en lanzamiento de bala.

Cabe destacar, que desde las 10 hs y hasta las 17 hs estuvo expuesto en el Teatro Auditorium el proyecto realizado por el treslomense Cristian Zárate, en la disciplina emprendedores de desarrollo local.

La actividad de la delegación continuará mañana jueves con chinchón (vs Roque Pérez a las 9 hs y 8vos de final a las 14.30 hs), handball (vs San Miguel a las 11.30 hs), cesto (vs San Miguel a las 12 hs y vs Bolívar a las 17 hs), y atletismo especial (Facundo Morales a las 14 hs).

Fuente: Prensa Municipalidad Tres Lomas.  

COMPARTIR:

Comentarios