Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de septiembre de 2015

MAS FAMILIAS TRESLOMENSES TIENEN SU ESCRITURA

El pasado lunes, el intendente Roberto Álvarez estuvo presente en el acto de entrega de escrituras que se realizó en la ciudad de Bahía Blanca, presidido por el gobernador Daniel Scioli.
Más de 1200 familias de una amplia región recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas, y entre ellos más de una decena de treslomenses, de los cuales algunos estuvieron en el lugar.

Álvarez viajó junto al Secretario de Relaciones Institucionales del municipio; Fabio Uriarte, la Asesora letrada; Daniela Ferretti, el Secretario de Cultura, Educación y Deporte; Claudio Adema y el Coordinador del Área de la Juventud; Matías Mani. 

El acto se llevó a cabo en el teatro “Don Bosco”, y estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por el Vicegobernador de la Provincia; Gabriel Mariotto, el Ministro de Justicia; Ricardo Casal y el equipo de la Escribanía de Gobierno de la provincia.

Quienes no pudieron viajar, recibieron hoy de manos del Intendente, el Secretario de Relaciones Institucionales y la Asesora Letrada del municipio las carpetas que otorgan el título de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios