Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

10 de septiembre de 2015

ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA LOS PLANES DE VIVIENDAS

El intendente Roberto Álvarez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir; la Contadora del municipio, Graciela Cavallero y el Asesor Letrado, Gustavo Marchabalo, realizó el anunció de la apertura del proceso de inscripción para los diferentes planes de viviendas que se están ejecutando en el distrito.
Las fechas en el interior.

El gobierno municipal, se encuentra trabajando en la construcción de viviendas que son parte del plan “Buenos Aires Hogar” y “Mas Cerca”, y en la construcción de 8 nuevas viviendas municipales (6 en Tres Lomas y 2 en Ingeniero Thompson).

Quienes deseen anotarse en los mencionados planes deberán acercarse a la oficina de catastro del municipio de 11 a 14 hs, para el plan “Buenos Aires Hogar a partir del 10 de septiembre y hasta el 9 de octubre, y para el plan “Mas Cerca” desde el 22 de septiembre al 22 de octubre.

En su alocución, el jefe Comunal remarcó; “Para nosotros es muy importante trabajar en la construcción de todas estas viviendas. Por eso, es una satisfacción muy grande poder decir que construimos 128 viviendas, y que llegaremos a las 278 viviendas construidas en nuestra gestión, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de las familias treslomenses”.

COMPARTIR:

Comentarios