Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

20 de agosto de 2015

CHARLA SOBRE ADOPCIÓN CON NUMEROSA CONCURRENCIA

El último miércoles se llevó a cabo una charla informativa sobre adopción, a cargo de especialistas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El encuentro -que tuvo lugar en la Sala de Conferencias de la Municipalidad- fue organizado por la ONG Construir Alternativas y el Servicio Local de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños, y contó con el apoyo en la gestión del Dr. Rodrigo Cuesta y del integrante de la Juventud del FPV Agustín Méndez.
Sigue.

Los funcionarios del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, Dra. Agustina Trezza y Lic. Juan José Jeannot, explicaron durante más de una hora la adopción en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, el funcionamiento del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, la conformación de la Red Federa de Registros y las diferentes instancias del proceso de adopción.

La charla contó con una gran concurrencia de público, entre los que se encontraban personas interesadas en adoptar, abogados, funcionarios judiciales, operadores de la salud y la educación, equipos técnicos de las áreas de niñez e integrantes de organizaciones civiles de Tres Lomas y toda la zona.

COMPARTIR:

Comentarios