Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

17 de julio de 2015

ENTREGARON BECAS A ESTUDIANTES

El martes pasado se llevó a cabo la entrega de nuevas becas para estudiantes treslomenses que se encuentran fuera de nuestro distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias.
Este apoyo, que ya se viene realizando desde años anteriores y se efectiviza tras un estudio realizado por el área de Desarrollo Social, evaluando puntualmente cada caso, explicaron desde el municipio.
Sigue.

Se destacó que en esta ocasión se realizó una mejora en el monto de las becas, que comenzará a estar en vigencia a partir del 1 de agosto del corriente año.

El intendente Roberto Ávarez, quien encabezó el acto de entrega señaló en un breve mensaje a los presentes: "Es un esfuerzo muy grande que seguimos haciendo desde el municipio para poder brindarles a nuestros jóvenes una ayuda que los acompañe mientras estudian. Todos tienen la posibilidad, no solo aquellos estudiantes destacados como se suele hacer en otros lugares. Lo venimos haciendo desde hace tiempo, y pensamos seguir haciéndolo porque creemos que siempre hay que apostar por nuestros jóvenes” .

COMPARTIR:

Comentarios