Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

15 de julio de 2015

CONTINÚA LA RESPUESTA DEL PROGRAMA PROTENENCIA

Sigue funcionando en Tres Lomas el Plan PROTENENCIA, un Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos, que se está implementando en el distrito desde hace más de dos años.
A través de este programa se han llevado a cabo más de 400 castraciones, y vacunaciones de un número aun mayor de perros y gatos de forma gratuita para toda la población.
Ante cualquier consulta, acercarse a las Oficinas de Bromatología a fin de conocer más acerca del programa y anotarse para los días programados de castraciones.
Sigue...

Mediante los Recursos enviados desde Nación, el Municipio asume el costo económico que implica el pago del trabajo de los veterinarios que llevan a cabo las castraciones.  Se trabaja en forma conjunta con las asociaciones protectoras de animales, se controla la población de perros y gatos, y se mantienen sanos a todos nuestros animales domésticos, cuidando así de la salud de los treslomenses.

COMPARTIR:

Comentarios