Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

6 de julio de 2015

EL INTENDENTE GESTIONÓ EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Acompañado por el secretario de Obras Públicas y por el Dr. Rodrigo Cuesta, el intendente Roberto Álvarez visitó el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, lugar en el que se reunió con el secretario de Asuntos Municipales Lic. Ignacio Lamothe, con quien analizaron distintas acciones en las que esa secretaría acompañará a la Comuna.
Sigue en el interior.

Primeramente, el secretario de Obras y Servicios Públicos hizo entrega del proyecto para la incorporación de equipamiento urbano al Polideportivo Municipal. Luego, el intendente planteó la necesidad de realizar un reordenamiento urbano acorde a los tiempos que corren, habida cuenta que el reglamento de uso del suelo data de la década del 60 (cuando Tres Lomas pertenecía al distrito de Pellegrini). El Lic. Lamothe ofreció al municipio el personal técnico necesario para realizar la adecuación del Reglamento de Zonificación y Uso del Suelo, como así también para llevar adelante la planificación de los desagües pluviales, en función de la expansión de la ciudad.

Por último, el intendente planteó la necesidad de su municipio de conseguir financiación para la recuperación de los asfaltos de la planta urbana, tarea a la que también se comprometió el funcionario nacional.

COMPARTIR:

Comentarios