Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

5 de julio de 2015

SE FUE LA SEGUNDA - EL CLAUSURA TIENE DOS LÍDERES, QUENUMAZA Y NEWBERY

Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura que, ahora, tiene dos punteros. Son Atlético Quenumaza y Jorge Newbery, que golearon en sus respectivos encuentros y tienen suman seis puntos.
El campeón, Unión de Tres Lomas, hizo su presentación en el certamen, ganando el clásico ante Ferro, mientras que el ‘Colono’ fue derrotado por Deportivo Argentino en 30 de Agosto. Ganaron, también Garré y Roberts.
El sábado, en el adelantado de la fecha, La Gloria y Unión de Bonifacio habían igualado 0 a 0.
Todos los marcadores y goleadores ingresando a la nota.

En el clásico de Tres Lomas, Unión venció – de visitante – por 2 a 1 a Ferro con goles de Cruz Zarate y Gabriel Pérez, descontando para el ‘verde’ Marcos Cardozo. Por su parte, Deportivo 17, en su incursión a 30 de Agosto cayó derrotado ante Deportivo Argentino por 1 a 0, con el gol de Pablo Bartolomé.

Atlético Quenumaza derrotó con un contundente 4 a 1 a Juventud Unida, con los tantos de Juan Guerendian (dos), Rolando Forastiero e Iván Lezcano. Marcando Martín Benítez para el conjunto de Tevez.

Otro que ganó por 4 a 1 fue Jorge Newbery, en su estadio, frente a El Ceibo. Los goles del ‘verde’ fueron de Javier Barraza en dos ocasiones, Ernesto San Martín e Ignacio Peña. El único de los casbenses lo anotó Ezequiel Aguilar.

En otro de los cotejos de la 2ª fecha, de visitante, Deportivo Garré venció 2 a 0 a Salazar, con goles de Octavio Kerman y Juan José Giménez.

También de visitante fue la victoria de Cecil A Roberts sobre Villa del Parque por 3 a 1. Dos de Lucas Paiva, más el tanto de Juan Mangano le dieron los tres puntos al ‘rojo’. El descuento fue de Lautaro Bengoechea.   

Tuvo fecha libre, este domingo, Atlético Argentino. 

COMPARTIR:

Comentarios