Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

2 de julio de 2015

NUEVA JEFA DE PERSONAL EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Se puso en funciones en el Hospital Municipal, a la nueva Jefa de Personal y de enfermería; señora Mónica Álvarez, quien cuenta con una vasta experiencia en el área de enfermería, así como también en el dictado de cursos y capacitación con las mismas.
Sigue en el interior.

La presentación de la misma estuvo a cargo del propio Intendente Municipal; Roberto Álvarez, acompañado por el Director de Salud municipal; Dr. Juan March, el Secretario General de Gobierno; Carlos Dreessen y el Secretario de Relaciones Institucionales; Fabio Uriarte.

El Director de Salud se encargó de darle la bienvenida y solicitarle a todo el personal el renovado esfuerzo para priorizar el trabajo en equipo como único camino hacia el éxito en el trabajo.

Por su parte el intendente agradeció el trabajo realizado por hasta el día de la fecha, de quien fuera Jefa de personal Beatriz Villapoll, a quien se le encomendó otra tarea en un área donde era requerida por el departamento ejecutivo. El intendente también se refirió al excelente trabajo realizado en los últimos tiempos por el personal de enfermería, mucamas y administrativos del hospital, de quienes se han recibido por parte de la comunidad, permanentes agradecimientos y personas de la región los que han manifestado.

COMPARTIR:

Comentarios