Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

22 de junio de 2015

'LOS CAZURROS' LLEGAN CON SU ESPECTÁCULO PARA LOS CHICOS

‘Los Cazurros’, reconocida dupla teatral, se presentarán en el Cine Teatro Español de Tres Lomas, los días viernes 26 y sábado 27. Así lo informó la Juventud del Frente para la Victoria y el área de Juventud del municipio.
El dúo artístico trabaja en espectáculos para niños desde al año 1994 e invita al público infantil a jugar y contar historias, en las que los participa abordando situaciones cotidianas e históricas, con diferentes matices en cada personaje, en una puesta de mucho color y música.
Sigue en el interior.

Los artistas se pueden ver en el canal Paka Paka con segmentos diarios, y a su vez disfrutarlos en espectáculos de la calle Corrientes en obras de gran importancia nacional.

En esta oportunidad, se pondrá en escena las obras “Al rescate de la imaginación” y “Diversión”, ambas en la Sala del Cine Teatro Español. El día viernes 26 de junio, en dos funciones exclusivas para alumnos de educación primaria del distrito; el sábado 27, con una función desde las 15.30 libre y gratuita para la comunidad.

“Que eventos de esta magnitud tengan lugar en nuestra localidad, sólo es posible gracias a las gestiones que realiza a diario el treslomense Rodrigo Cuesta, con el único objetivo de fortalecer la cultura y el desarrollo comunitario, en el marco de las políticas sociales del Gobierno Nacional” señalaron desde la juventud del FpV.

 

COMPARTIR:

Comentarios