Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de julio de 2012

EL EJECUTIVO RESPONDIO POR LA OBRA DE CORDON CUNETA

El Departamento Ejecutivo de Tres Lomas respondió a la solicitud de informes realizada por los concejales del radicalismo sobre distintos aspectos de la obra de construcción de cordón cuneta (como algunos desniveles o la detención de los trabajos). Lo hizo mediante un comunicado enviado al Concejo Deliberante, desde donde había partido el pedido de la oposición.
“La diferencia de niveles en los cordones responde al control que debió haber llevado la administración anterior. Y por lo tanto no responde a intervención alguna de esta nueva gestión” expresó y sumó: “Desde el ingreso de este gobierno, si la inspección de obra advirtiera alguna diferencia de niveles su arreglo será debidamente solicitado a la empresa”.
Respecto a las detenciones en la realización de la obra, desde el Ejecutivo señalaron que corresponden a diversas causas, tales como la rotura de máquinas que ha sufrido la empresa contratista, las lluvias caídas en la ciudad, la no entrega – por parte de los proveedores – de materiales como arena gruesa, y los distintos paros por parte de gremio de los camioneros.

“Son situaciones éstas, que han llevado a la empresa a presentar las correspondientes notas” aclararon.  

Otro de los puntos respondidos fue el relacionado con el uso de maquinas del municipio, para la nivelación de terreno, en la citada obra. Sobre el tema comunicaron: “La empresa contratista ha abonado, en mas de una oportunidad, el servicio de perfilado a la Municipalidad en virtud de haberse roto la maquinaria propia”.

COMPARTIR:

Comentarios